FayerWayer y Niubie presentan nuevos productos

FayerWayer y Niubie presentan nuevos productos

por

Son tiempos productivos, literalmente

Es un día productivo, porque dos de nuestros sitios hermanos presentan nuevos productos o, si lo prefieren, nuevos Add-On. En primer lugar, FayerWayer, que la semana pasada tuvo una cirugía mayor, está presentando su propia App para iPhone o iPod Touch, que puedes descargar aquí.

Eso no quita que sigan teniendo una versión móvil que se desplegará automágicamente si visitas el sitio con un browser de celular.

Por otro lado, también nos toca felicitar a Niubie, nuestro vecino especialista en videojuegos. El equipo editorial se puso las pilas y publicó un podcast de altísima calidad en donde descueran juegos, fabricantes y demases, todo en un ambiente relajado que, gracias a la magia de Skype, reunió a reporteros chilenos y mexicanos, y dentro de los mexicanos a gente que vive a cientos de Km de distancia.

¿Cuánto dura el Podcast de Niubie? En realidad no estoy seguro porque todavía lo estoy escuchando. Sin embargo es como oir un programa de radio inusualmente entretenido. En vez de periodistas seudogamers acá tenemos gamers seudoperiodistas, y para hablar de juegos en un ambiente  distendido… la verdad prefiero lo segundo.

Felicitamos la iniciativa de nuestros sitios hermanos, y quedamos a la espera de que le toque a CHW tener un App… aunque en mi fuero interno me gustaría que fuese para Android. Incluso me gustaría programarla yo y de hecho me faltan sólo dos temitas para hacerlo: tiempo y conocimiento. Estamos listos.

Links:
¡Ya llegó FayerWayer para iPhone!
(FW)
Bienvenidos al NiubieCast, el podcast oficial de Niubie
(NB)