Destacados

Estudiante “rickrollea” a su profesor con un ensayo

«Rickrollear» a alguien es una práctica bastante molesta (pero divertida) que consiste en engañar a una persona para que vea un video de la canción «Never gonna give you up» de Rick Astley.

PUBLICIDAD

Normalmente se hace usando internet, sin embargo, el estudiante de seudónimo «Mayniac182» en Reddit decidió que su profesor se merecía un «rickrolleo» y decidió integrar la broma dentro de un ensayo.

El joven puso así la letra de la canción en forma de acróstico en la tarea, a ver si es que el profesor se daba cuenta. Mayniac182 explicó que «todos en mi clase de computación sabían que el profesor nunca leía ninguno de los trabajos que le pasábamos. Así que hemos estado trabajando en esto por algunas horas».

El joven ya entregó el paper y su próxima clase es el viernes, así que ahí recién podrá saber si el profesor se dio cuenta de algo o no.

Esperamos que el profesor no sepa mucho de internet tampoco, porque el paper también ha sido publicado por todos lados a estas alturas. ¿A alguien se le ocurre hacer una adaptación con una canción en español?

Este es el ensayo completo:

Link: The Rickrolling Essay (Geekosystem)

Tags

Lo Último