PC

Esto necesitará tu PC para correr Fallout: New Vegas

¿Estás listo para Fallout: New Vegas? Si planeas jugarlo en PC mejor dale una revisada a las especificaciones mínimas de equipo que necesitarás para correrlo. Bethesda aprovechó su podcast oficial para revelar este dato y decirle al mundo que New Vegas ya es dorado, por lo que solo faltan los últimos detalles de logística para hacer llegar el juego a tiendas antes del 19 de Octubre.

Fallout New Vegas requiere de un procesador Dual Core a 2.0 GHz, 2GB de memoria RAM, tarjeta de video NVIDIA GeForce serie 6 o ATI 1300XT, así como 10GB de espacio en disco duro. El juego podrá instalarse en equipos que cuenten con Windows 7, Vista o XP. Por supuesto que esto es lo elemental para ver texturas estiradas y escenarios en detalle bajo. Si tienes un equipo con estas especificaciones, yo que tú mejor preparaba la billetera para invertir plata extra y obtener mejor calidad visual.

Fallout: New Vegas estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 19 de Octubre, mientras que nuestros amigos de Europa tendrán que esperar tres días para ponerle las manos encima

Link: Fallout: New Vegas PC System Requirements Announced (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos