Lanzamientos

España: Vodafone estrena aplicación de televisión en directo para Android y Symbian

Vodafone TV puede descargarse gratis desde el Android Market. La aplicación también está disponible en la Tienda 360 de Vodafone para Symbian y teléfonos Vodafone 360 (Samsung H1 y Samsung M1)

Vodafone TV puede descargarse gratis desde el Android Market. La aplicación también está disponible en la Tienda 360 de Vodafone para Symbian y también para teléfonos con el sistema operativo Vodafone 360 (Samsung H1 y Samsung M1).

Sobre el lanzamiento de la aplicación Vodafone TV, Iñaki Cabrera, Director de Servicios de Internet en el Móvil de Vodafone España explica que:

“Aunque el concepto de la TV en el móvil existe desde hace varios años, es ahora, gracias a la calidad de imagen y sonido que ofrecen los smartphones, cuando se ha convertido en una experiencia de uso realmente satisfactoria. Ya se puede disfrutar de los mismos contenidos y canales que vemos en casa, desde el móvil”.

Informan desde Vodafone que el precio para utilizar los paquetes es 0,99 euros por semana para Gol Televisión, con la primera semana gratis, y de 1,5 euros por semana para los 10 canales que incluye Vodafone TV, también con la primera semana gratis.

La aplicación permite a los clientes de Vodafone acceder a los canales y consultar la programación para ver lo que se emite en ese momento y a lo largo del día. Además, ofrece una opción para seleccionar una guía de canales favoritos para tener un acceso más rápido, tal como explican en su vídeo promocional:

Tags

Lo Último


Te recomendamos