España: LG busca expertos en smartphones para promocionar Optimus One y Optimus 7

España: LG busca expertos en smartphones para promocionar Optimus One y Optimus 7

En época de crisis tener empleo es una bendición, y si encima es en algo que te apasiona, lo puedes hacer vía Internet y te van a pagar 3000 euros al mes, pues es un milagro. Así que si vives en España y te apasionan los smartphones al punto que te pasas el día hablando de ellos y los promocionas a tus amigos mejor que lo que un fanático religioso intenta convencer para venderte explicarte su creencia, puede que estés a unos pocos pasos del empleo de tu vida.

LG tiene una idea: Ofrecer un servicio de asesorías a través de internet, para promocionar en España sus nuevos smartphones, Optimus One y Optimus 7. Para esto requiere contratar a cuatro apasionados por los smartphones, a los que les pagará nada más que 3.000 euros al mes, para que asesoraren vía Internet a los potenciales clientes que tengan dudas sobre los recién nacidos teléfonos.

Con estos cuatro expertos en smartphones, LG creará su “Smart Team“, un equipo que estará disponible de forma continua, estilo “realityshow” a través de una cámara online, para que los usuarios puedan hacerles preguntas sobre los dispositivos. Además, tendrán un canal de YouTube donde expondrán las bondades de nuevos Optimus.

Si crees que es la oportunidad de tu vida, la tienes fácil: Graba un vídeo explicando cómo tu teléfono móvil actual (no importa de qué marca o modelo sea) hace más “práctica, sencilla y divertida tu vida” y envíalo junto a tu currículum vitae a la Web del SmartTeam. ¿La fecha tope? El 31 de octubre. ¡Suerte!

Link: LG busca cuatro expertos en ‘smartphones’ que asesoren a los clientes (PortalTic)