Entretención

España: La videobloguera más popular se pasa a la TV

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GJL9p_Lw9Uo&feature=related[/youtube]

La tendencia lleva a que los contenidos de la televisión, sino la tv entera, se pasen a Internet. Pero todavía sucede al contrario. Es el caso de Isabel Llano, más conocida por su seudónimo Isasaweiss. Las más de 45.000 suscripciones de su canal de YouTube y 16 millones de visitas recibidas han hecho que el canal de televisión privado Antena 3 la haya fichado para colaborar en diferentes espacios de la cadena.

¿Cuál es su merito? Dar consejos de estilismo, maquillaje y estética a su legión de admiradoras y admiradores. Admiradores decimos porque aunque los tutoriales y consejos que cuelga en la red parecen mayoritariamente dirigidos hacía las mujeres, un 30% de sus visitantes son hombres. Con una web donde integra sus diferentes espacios en la Red (prácticamente todas las redes sociales, Facebook y Twitter incluidos, eso es convergencia 2.0…), ha logrado ser la española más seguida en YouTube y la segunda de habla hispana en todo el mundo.

No está nada mal para una joven asturiana aspirante a profesora que decidió dedicar su tiempo libre a colgar vídeos sobre como ordenar el set de maquillaje personal o imitar los peinados y looks de las celebrities locales.

Link: Antena 3 ficha a la mayor videobloguera de España (El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos