España: Energizer lanza cargadores universales para el ahorro energético

España: Energizer lanza cargadores universales para el ahorro energético

Viene en empaques que bien puede incluir cargadores universales, según su marca o tipo de dispositivo

Ayudarnos a ahorrar dinero y tiempo en la carga de batería de nuestros dispositivos móviles es el objetivo de los cargadores universales que ha lanzado Energizer. Y por si te parece poco, la compañía también hace un guiño al medioambiente ya que los cargadores presentados ahorran hasta el 30% de energía en comparación con un cargador tradicional.

¿Por qué son más rápidos? La nueva opción de Energizer al mercado de los cargadores tienen una intensidad de 1 Amperio (la mayoría de los productos del mercado son entre 500 y 750mA), por lo que permiten cargar los smartphones y teléfonos móviles más rápidamente que con un cargador clásico.

Además de rápidos, los cargadores disponen de la función auto cut-off, que permite interrumpir la alimentación una vez que el dispositivo se ha cargado (incluida la luz de aviso de funcionamiento del propio cargador), lo que se traduce también en ahorro energético. ¿Útil no?

La oferta de Energizer consiste en un pack cargador 3 en 1 universal, que incluye un cargador de coche, un cable USB y cargador de CA. Además incluyen 10 conectores compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles disponibles en el mercado. El precio recomendado de esta opción es de 29,90 euros (unos 40 dólares).

Eso sí, Energizer te presenta otra opción que consiste tipos de packs según la marca de tu teléfono móvil (Nokia, Samsung, BlackBerry / HTC, Sony Ericsson, LG, Motorola, Sagem y el iPhone) o por el tipo de dispositivo (iPhone/iPod/MP3, consolas de juegos y GPS). En ese caso el precio ronda los 20 euros (unos 30 dólares).

Y en esta línea seguro te estás preguntando ¿por qué te decía al principio que ahorrarías dinero? Pues fácil: Si estás ahorrando tiempo, que se traduce en dinero, y estás ahorrando energía porque el cargador interrumpe el consumo eléctrico cuando el dispositivo está cargado, no sólo cuidas el medioambiente, sino que también comenzarás a recibir una factura eléctrica mucho más baja. Esto último resulta de particular utilidad si eres de los que dejas el móvil cargando en las noches, o si tienes la mala costumbre de dejar el cargador conectado todo el tiempo… Cosa que ya sabes no debes hacer por el bien del medioambiente y de tu bolsillo.

Link: Energizer lanza cargadores universales y únicos pensados para el ahorro (PortalTic)