Equipos

España: El N8 llegará en Noviembre

Los amantes de última tecnología móvil suspiran de alivio: ya sabemos cuándo el anhelado Nokia N8 tocará la península. Será a partir de la primera semana de noviembre que el terminal más avanzado de Nokia desembaracará en las tiendas españolas a un precio estimado de 500 euros (con IVA incluido).

Para los más desesperados y aquellos que quieran presumir con el dispositivo antes que sus amigos, la tienda online de Nokia España ya lo tiene en venta y en todos los colores: plateado, gris oscuro, naranja, azul y verde.

El N8 es el primer equipo de Nokia que funcionará con Symbian^3, lo que lo hace más rápido, ofreciendo al usuario la posibilidad de correr múltiples aplicaciones simultáneamente y pasar de una a otra de forma visual.

Algunas de las características  más desatacadas del equipo son las siguientes:

  1. La cámara móvil más potente:
    El terminal incluye una camára móvil de 12 megapíxeles y óptica Carl Zeiss de gran angular, lo que permite hacer fotos y grabar vídeos de alta calidad, que pueden ser editados directamente en su pantalla para luego compartirlas a otro equipo (a través del conector USB “On-the-Go”), o cargarlas en las redes sociales como Facebook o Twitter directamente desde el menú principal.
  2. Entretenimiento en alta resolución:
    Gracias a su pantalla multitáctil de cristal AMOLED, 3,5 pulgadas y resolución nHD, y su procesador gráfico dedicado, el Nokia N8 es ideal para el entretenimiento. Sus Widgets y aplicaciones de WebTV, así como el reproductor de música intuitivo con interfaz de usuario renovada, aportan un elemento de diversión que se complementa con la posibilidad de conectar el terminal al home cinema de casa con la salida HDMI, para ver vídeos de alta calidad en una pantalla grande y con sonido Dolby Digital Plus Surround.
  3. GPS gratuito:
    El Nokia N8 cuenta con sistema GPS para coche y peatón, gracias a la aplicación Ovi Mapas que trae incorporada. Además desde Nokia Beta Labs estará disponible para su descarga en el N8 la última versión beta de Ovi Mapas, que ofrecen visibilidad de los transportes públicos de 85 ciudades del mundo, así como información de tráfico en tiempo real, alertas de radares, ubicación de parkings y gasolineras y alertas de límites de velocidad.
Tags

Lo Último


Te recomendamos