Destacados

Encuesta: Usar el celular durante las comidas saca de quicio al resto de los comensales

(cc) florriebassingbourn

Adhiero. No hay gente más insoportable que la que no se despega de sus celulares durante las horas de comida. Es una raza de personas francamente detestable. Es imposible entablar conversaciones con ellos, porque hay dos opciones: o están hablando por teléfono o les suena -y lo contestan- mientras están en la mitad de un tema en la mesa contigo.

Pero más desagradables son los que están con el bluetooth y la lucecita azul parpadeando en la oreja mientras mastican su almuerzo. Esos son los peores.

Y bueno, que estas personas sean odiables no es algo que se me haya ocurrido a mí. Por supuesto que no. La guía de restoranes Zagat realizó una encuesta en su edición 2011 que arrojó que el 63% de los estadounidenses piensan que las personas que hablan o mensajean a través de sus teléfonos móviles durante las comidas, son unos tarados.

El sondeo realizado también apuntó a los fanáticos que fotografían sus platos antes de servírselos, para inmediatamente publicar las imágenes en las redes sociales. Un 68% de los encuestados consideró que esta actividad en los restoranes sólo es aceptable cuando se realiza con moderación.

¿De qué lado estás tú, del que no los soporta, del que les da igual, o tú eres el que no siempre está hablando por celular en la mesa?

Link: Using Your Cellphone During Meals Annoys Everyone Around You (Gawker)

Tags

Lo Último


Te recomendamos