En Noviembre XBOX LIVE llegará a Chile En Noviembre XBOX LIVE llegará a Chile

Además de Colombia y Brasil, que también tendrán su plataforma localizada.

En Noviembre XBOX LIVE llegará a Chile

Además de Colombia y Brasil, que también tendrán su plataforma localizada.

Después de 8 años y fracción, aquellos usuarios de XBOX 360 radicados en Chile por fin tendrán la posibilidad de tener el servicio de XBOX LIVE localizado para ese país largo y angosto. No más seleccionar otros países donde no vives para disfrutar del contenido en línea de la consola de Microsoft, ya tenemos la fecha exacta donde podrás ingresar seleccionando Chile como tu país.

Marquen el calendario: A partir del Miércoles 10 de Noviembre, el servicio en línea de XBOX 360 empezará a funcionar oficialmente. En otras palabras, podrás seleccionar en tu Gamertag el país de Chile para acceder a XBOX LIVE, y no otro país como se hacía anteriormente. Los primeros días de puesta en marcha tendrán sólo lo primordial para jugar vía LIVE, así que no se extrañen si por alguna razón falta algo, Microsoft empezará a habilitar todo el resto de cosas que falten lo más pronto posible.

Como es de esperar, XBOX LIVE Gold, la membresía pagada de Microsoft, estará disponible en una versión para un período de 12 meses a CLP$32.990, así que más les vale empezar a ahorrar desde ahora mismo. Y sí, podrás perfectamente comprarla en Chile. Por otra parte, este lanzamiento cae como anillo al dedo para juntarlo con Kinect, el sensor de movimiento de Microsoft, que estará disponible durante el mismo mes de Noviembre.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo migrar tu cuenta a XBOX LIVE Chile, el sitio oficial te responderá todas tus inquietudes.

Link: XBOX Chile