El Nokia C7 llega a España

El Nokia C7 llega a España

Presentado en el pasado Nokia World, ya está disponible en España el nuevo Nokia C7. Un smartphone perfectamente integrado con las redes sociales (podemos configurarlo para ver las actualizaciones de nuestros perfiles en Facebook o Twitter en tiempo real) y con un resto de prestaciones muy interesantes que se sitúa un peldaño por debajo del N8.

El C7 corre el sistema operativo de código abierto Symbian en su versión 3.0, lo que supone además un gran avance, ya que permite funciones multitarea, soporta Flash 10 y en general funciona como un terminal multimedia realmente eficiente.

Su pantalla es multitáctil AMOLED y su cámara permite tanto sacar fotos con una resolución máxima de 8 Mp como grabar video HD a 720p.

Otro de sus puntos fuertes es la memoria interna, de 8 gigas (ampliable hasta los 32 Gb con las consabidas tarjetas microSD). De conectividad va sobrada (3G opcional, Bluettoth 3.0, WiFi de alta velocidad y GPS) y salida USB (del tipo On-The-Go, haciendo que sea uno de los primeros móviles en disponer de él) le hacen también funcionar como un práctico reproductor y disco duro multimedia. El precio del C7 libre es de 429€.

Link: Nokia España