El jailbreak para iPhone 4 ya tiene fecha de salida confirmada

El jailbreak para iPhone 4 ya tiene fecha de salida confirmada

por

Poseedores de un iPhone 4 y amantes de la libertad pueden comenzar a celebrar desde hoy mismo pues el jailbreak para la última generación de equipos Apple está a la vuelta de la esquina.

Nos llega la confirmada noticia que el jailbreak, nombre clave GreenPois0n, para iOS 4.1 saldrá a la luz pública en una fecha y hora muy especial, el día 10 de Octubre del 2010 a las 10:10:10 AM o 10/10/10 a las 10:10:10 AM.

Tal como se lo habíamos adelantado, el jailbreak para iOS 4.1 – y ojo, sólo equipos de 4ta generación con procesador Apple A4, esto es iPad, iPhone 4 y iPod Touch 4G – será un ‘hack’ por hardware y del tipo ‘untethered’, lo que en la práctica significa que una actualización por software será inútil de parte de la iglesia de Jobs y que se necesitará una revisión de hardware en una posible 5ta generación.

El jailbreak, que no será compatible con dispositivos como iPhone 3G/3GS y iPod Touch 2G/3G, ha tomado mucho tiempo en su desarrollo debido a la dificultad planteada por los desarrolladores de Apple, pero como era de esperarse los hackers la han hecho de nuevo.

Cuando salga el ‘parche’, ¿piensas desbloquear tu equipo o prefieres que siga inmaculado? Cuéntanos en los comentarios.

Link: BREAKING: GreenPois0n iOS 4.1 Jailbreak is Confirmed to Release on Sunday, 10th October ! (Redmond Pie vía The Inquirer)