El intro de Gran Turismo 5 correrá a cargo de My Chemical Romance

La banda de punk rock My Chemical Romance participará en la banda sonora Gran Turismo 5. La canción “Planetary (Go!)”, de su próximo álbum titulado Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, será escuchada en la introducción del juego de carreras.

Frank Iero, guitarrista de la banda, habló al respecto con la gente de Destructoid y les comentó que todo su disco podría encajar perfecto en GT5:

Inclusive cuando estábamos escribiendo canciones en el estudio, cuando las escuchábamos estábamos de “güey, sólo quiero manejar realmente rápido y escuchar esta mierda”. Así que cuando se nos acercaron dijimos que estaba perfecto. Puedes escuchar estas canciones mientras manejas muy rápido, ¡inclusive en casa!

No dire más del tema porque nos estoy familirizado con el trabajo de My Chemical Romance, pero después del salto les dejo la rola que escucharemos en el intro del juego. Quién la haya subido a YouTube dice que esa es “Planetary (Go!)”; ustedes dicen si se la imaginan acompañada por un montaje de autos a toda velocidad en diferentes pistas alrededor del mundo. El próximo disco de la banda será lanzado el 22 de Noviembre.

Link: My Chemical Romance does intro song for Gran Turismo 5 (Destructoid)