PlayStation 3

Ed Boon habla sobre nuevo MK

Ed Boon, uno de los padres de Mortal Kombat y cabecilla del relanzamiento de la saga, declaró en una reciente entrevista que el próximo MK va dirigido -principalmente- a jugadores técnicos y avezados, detallando y complementando lo dicho en agosto pasado.

Conversando con Shack News dijo:

Este es el primer MK en el que conscientemente sumamos características para peleadores hardcore o de torneo; tenemos a varios expertos en juegos de combate jugando MK, esperando sus comentarios.

Esta versión de Mortal Kombat  tiene mayor profundidad en términos de modo de juego que las entregas anteriores.  Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer el juego accesible para jugadores casuales y, al mismo tiempo, sumar detalles y profundidad que desafíe a los jugadores más avanzados.

A pesar de que hay sólo unos cuantos videos oficiales, el interés crece cada vez que se dan detalles del nuevo Kombate Mortal.  Lo de hacerlo para jugadores hardcore sin dejar de lado a los casuales es una tarea titánica -que ojalá cumplan- y, cómo no, a esperar no más. Mortal Kombat aparecerá para PS3 y Xbox 360 durante el próximo año.

Link: Mortal Kombat Interview: Ed Boon (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos