PC

Duke Nukem Forever se dejó ver en Londres

Ayer se realizó un evento jugón en Talca, París y Londres donde los muchachos de Gearbox exhibieron un nuevo trailer de Duke Nukem Forever.  Había expresa prohibición de filmar o capturar en video dicho trailer debido a su contenido.

El equipo de CVG vió el trailer revelando que -entre otras cosas- habían strippers, desnudos frontales femeninos (o boobies), groserías por montón, la repetición eterna de una palabra que empieza con ‘F’ y termina en ‘uck’ e imágenes de Duke siendo ‘atendido’ por 2 señoritas.

Randy Pitchford (patrón de fundo de Gearbox) dijo que este trailer tenía dichas restricciones para no cohibir la creatividad de la gente de Take-Two y para evitar problemas con la ESRB y la PEGI (encargados de la clasificación del contenido jugón en América y Europa respectivamente).

Por otro lado, está dando vueltas el rumor que están planeando lanzar el juego el 1 de abril (April Fools’) a modo de homenaje a la eterna espera que el juego salga a la venta.  Finalmente y en el mismo evento, George Broussard (cabecilla de 3D Realms) declaró que ha perdido de 20 a 30 millones de dólares de su propio bolsillo en este juego.

Le di una vuelta a la Intternek y no encontré dicho trailer… aunque creo que será cuestión de censura y tiempo para que salga a la luz.

Link: Duke Nukem Forever ‘dances on the line of decency’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos