Duke Nukem Forever consumirá 16 horas de tu vida

¿Qué alcanzas a hacer durante 16 horas? Sea lo que sea, más vale que estés pensado en no hacer planes para algún día del próximo año, buscar algún pariente que no se te haya muerto, calcular y aplazar esas vacaciones legales, o hablar con el doctor porque misterosamente caerás enfermo por un par de días.

Todo esto sucede según Randy “DuvalMagic” Pitchford, uno de los 5 co-fundadores de Gearbox, quien estuvo dando una demostración en vivo en Brisbane. Cuando le preguntaron cuánto tiempo uno se demoraría en completar la campaña de un jugador, la respuesta fue entre 16~17 horas. El equivalente a unos 3 Call of Duty: Modern Warfare 2 seguidos.

Lo bueno, es que tendrás muchas horas de diversión aseguradas, pero lo malo es que puede tener el indeseable efecto de chicle gastado: se mastica por tanto tiempo que después pierde todo el sabor y lo único que deseas es tener una oportunidad para botarlo al basurero. Esperemos que no, sería una decepción que DNF se torne tedioso después de tanta espera, especialmente si el que está detrás de todo ahora es el mismísimo Gearbox, creadores de un par de Half-Life, Brothers in Arms y Borderlands. De todas maneras, ¿quién quiere alegar por un juego demasiado largo si es DNF después de todo?

Link: Duke Nukem Forever campaign takes 16 hours to complete (LazyGamer)