PlayStation 3

Detalles del nuevo Silent Hill (+ un posible regreso)

Se sabe poco del nuevo Silent Hill.  Hay un fugitivo, un nuevo compositor y ganas de volver a lo inspirado por la segunda parte… y luego no supimos nada más.  Ahora (y gracias a cara-de-libro Facebook) nuevos detalles fueron revelados.

Uno de los productores del juego, Tom Hulett, dijo que esta nueva entrega no repetirá la misma estética de las partes anteriores, ya que dice que a los jugadores les aburriría volver a ver siempre lo mismo.  A pesar de este cambio, Hulett sostiene que su principal misión es ser fiel al espíritu que ha caracterizado a la saga.  Por otro lado el director de diseño, Brian Gomez, dice que no pueden estar mejor ubicados.  La base de operaciones de Vatra Games está ubicada cerca de un calabozo y de viejos edificios soviéticos de estilo gulag.

Ahora, pasando a un tema más futurológico… es probable que un personaje del pasado vuelva.

El nombre Guy Cihi puede decirles muy poco… pero si les digo que es la voz de James Sunderland suena mucho más interesante.  El actor publicó lo siguiente:

Konami me contacto después de años sin saber de ellos.  Estamos discutiendo acerca de la popularidad de SH2. ¿Por qué ahora?  Tal vez desean relanzar SH2 o la película de SH2 tiene relación con James Sunderland.  Los mantendré al tanto.

Quizás no es nada, quizás están planeando un remake de Silent Hill 2 en HD o quizás es otra cosa completamente distinta.  Como sea, de llegar a buen puerto esto podría ser un buen augurio para el futuro de la saga de terror de Konami.

Links:

  1. Facebook Exclusive Silent Hill Developer Interview (Silent Hill’s Facebook)
  2. Rumor: Konami mysteriously contacts Silent Hill 2 actor (Destructoid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos