Después de todo, el DLC para BioShock 2 si llegará a la PC

A principios de este mes de Octubre se anunció que la versión para PC de BioShock 2 no recibiría ninguno de los paquetes de contenido descargable que se han puesto disponibles para las ediciones de Xbox 360 y PS3, y afortunadamente para todos los usuarios de PC esta noticia ha cambiado de manera positiva.

Hace unos momentos 2K Games anunció a través de sus foros oficiales que después de todo lo que se ha dicho, el DLC de BioShock 2 si estará disponible en PC. Y es que, aunque se había descartado debido a “problemas técnicos y de tiempo”, Elizabeth Tobey ha confirmado que cambiaron de opinión debido a la cantidad de quejas y peticiones que recibieron por parte de la comunidad.

Tobey comentó que actualmente están preparando la salida del esperado parche y de Protector Trials, corrigiendo algunos bugs en el código y alistándose para en Diciembre mandar este contenido al proceso de certificación de Microsoft, en donde una vez aprobado estará disponible para descargar de manera gratuita para todos los jugadores.

Sobre el otro paquete de contenido denominado Minerva’s Den, mencionó que presenta más problemas y por lo mismo requiere de una mayor cantidad de tiempo de parte de los desarrolladores, por lo que de momento no tiene una fecha específica de salida pero asegura que se están poniendo esfuerzos para completarlo pronto y que los jugadores de PC puedan experimentar lo mismo que los dueños de una consola PS3 o Xbox 360.

Excelentes noticias para quienes disfrutan de Rapture en su PC, así que solo tienen que esperar a Diciembre para recibir Protector Trials y un poco más para Minerva’s Den, aunque igual los mantendremos informados al respecto.

Link: Update: Protector Trials, Minerva’s Den, and final patch coming to a PC near you (2K Games Forums)