PC

¿Desesperado por jugar Duke Nukem Forever? Compra Borderlands GOTY

2K Games ha dado a conocer que todos aquellos que adquieran la edición Game of the Year de Borderlands tendrán acceso anticipado al demo de Duke Nukem Forever.

Como ya les habíamos comentado anteriormente, esta edición especial incluirá el juego con todo y sus cuatro paquetes de contenido descargable –  The Zombie Island of Doctor Ned; Mad Moxxi’s Underdome Riot; The Secret Armory of General Knoxx; y Claptrap’s New Robot Revolution – pero además ofrecerá varios “extras interesantes”.

Aunque 2K no ha confirmado los detalles de estos extras, sabemos que el más atractivo de ellos es el código para descargar la demostración de Duke Nukem Forever, lamentablemente no se da una fecha específica sobre cuándo estará disponible la demo más que un vago “antes del lanzamiento del juego en el 2011”.

Borderlands: Game of the Year Edition se pondrá disponible a partir del próximo 12 de Octubre en versiones para PC, PS3 y Xbox 360.

¿Qué les parece, una perfecta oportunidad para probar los dos juegos o una falta de respeto para quienes ya tienen Borderlands y su DLC?

Link: Duke Nukem Forever demo ‘early access’ included with Borderlands GOTY Edition (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos