Dead Rising Mobile llegará al Iphone a fin de año

Aparte de Dead Rising 2 para las plataformas de sobremesa, hay más noticias de zombies. Esta vez, Frank West regresa y no a Case West precisamente, sino como una versión portátil del primer Dead Rising que se viene al Iphone. Dead Rising Mobile verá la luz del mall a fin de año, aunque aquí no habrá una historia que descubrir, ni sobrevivientes ni menos sicópatas; en vez de eso, un puñado de zombies, misiones simplificadas, y niveles de experiencia para Frank West.

Quizás lo más interesante será el componente social del juego. Al morir, se enviará un mensaje de auxilio via Twitter o Facebook, y los amigos que tenga el juego pueden ir al lugar de agonía y rescatar al herido que revivirá sin penalizaciones. Pero si pasa mucho tiempo, el Frank West caído en batalla se volverá zombie.

Igual se ve relativamente bien, pero sigo pensando que cualquier versión de este juego sin montones de zombies no tiene mucho chiste, aunque quien sabe y a los usuarios de Iphone les termina gustando. A todo esto, Dead Rising 2 está pasando por las manos de no uno sino dos integrantes del h. staff, por lo que ese Labs debería llegar luego. Digo debería, porque yo al menos ya perdí las misiones principales hace un rato…

Link: Dead Rising Mobile Hands-On Preview and Video (Slide to Play)