PlayStation 3

Cuatro nuevos personajes en Marvel vs. Capcom 3

Hace unos días estabamos haciendo un recuento de los personajes revelados para Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. En ese post se mencionaba que apenas se conocía un 50% de luchadores que estarán presentes en este título. Pues Capcom ha develado cuatro nuevos personajes, dos por cada compañía.

PUBLICIDAD

Los nuevo integrantes de este flamante título por parte de Marvel Comics son Magneto, el mutante villano-héroe favorito, y M.O.D.O.K., enemigo por tradición del Capitán América; mientras que Nathan “Rad” Spencer, protagonista de Bionic Commando y Sir Arthur del clásico Ghost ‘n Goblins, son las novedades Capcom.

En el video superior pueden ver a los cuatro integrantes en acción. Mientras que después del salto podrán ver los videos de presentación de cada uno, asi como una galeria de imagenes:

Magneto, este villano por tradición pero héroe de corazón no podía faltar en esta tercera entrega de Marvel vs. Capcom.

M.O.D.O.K., tal vez algunos de ustedes no lo conozcan pero es un antiguo enemigo del Capitán América y otros personajes, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby a finales de la década de 1960.

Sir Arthur es un personaje clásico de los videojuegos. Se ve un poco lento en su pelea pero parece que es muy efectivo. Si no me creen chequen como se agarra a golpes a tres de los más fuertes de Marvel.

Nathan Spencer y su brazo biónico le da una paliza a Iron-Man y Capitán América en su video de presentación.

¿Cómo ven? Y aún faltan más…

Link: Comunicado de prensa (Koch Media)

Tags

Lo Último