CHW

Con ustedes, el primer kit 24GB DDR3 a 2000Mhz

Deme dos. O tres. A-HO-RA.

Los tipos de Super Talent acaban de anunciar el primer kit de memorias de 24GB DDR3 a triple canal, corriendo la módica frecuencia de 2000MHz. Si bien no son las primeras en anunciarse – G.Skill ya mostró unas en la Computex según Tecnologiabit – sí son las primeras en llegar al mercado.

Imagen sólo referencial.

El kit, de código WB200T24G9, consiste en 6 módulos de 4GB cada uno, para incluirse en los 6 slots DDR3 de las placas madres LGA1366. No hay detalles en las latencias, pero comienzan con CL9, y el voltaje de fábrica es de 1.65v. Tampoco hay detalles en el precio, así que habrá que estar atento a las tiendas. Lo que sí está claro, es que estas memorias están overclockeadas de fábrica a la frecuencia final de 2000MHz, por lo que sacarle más sería una tarea titánica.

Esperen que no sólo Super Talent tenga un kit de 24GB, algo que dejaría hasta Windows 7 64-bit con el archivo de paginación metido en un RAM Drive, lo que sería una patada en la jarra en rendimiento, sino también otros fabricantes que intentarán sacar sus productos pronto. ¿Cómo te verías con 24GB en tu equipo?

Link: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos