PlayStation Portable

Con ustedes, el PlayStation Phone

PSP Phone (c) Engadget

En los últimos meses han circulado decenas de rumores acerca de la PSP2 y del PlayStation Phone, con este último casi como si se tratara de un mito.

El día de hoy Engadget tiene el que aseguran es el PSP Phone en carne y hueso metal y circuitos, un dispositivo que supuestamente se lanzará entre finales de este 2010 y principios del 2011 que contará con Android 3.0 (también conocido como Gingerbread). Esta plataforma de Sony Ericsson tendrá un Marketplace especial en donde podrás comprar y descargar los juegos, y contará con un procesador Qualcomm MSM8655 a 1GHz, 512MB de RAM, 1GB de ROM, una pantalla de entre 3.7 y 4.1 pulgadas y una ranura para tarjetas de memoria microSD (no, al parecer no tendrá Memory Stick).

Es de llamar la atención que el teléfono presenta un diseño muy similar a las suposiciones y diseños realizados por fanáticos, con un touchpad en la parte central (aparentemente multitouch) y los típicos botones de la familia PlayStation, incluyendo los de los costados.

Después del salto puedes ver la galería de imágenes de este nuevo dispositivo, aunque cabe señalar que se trata de un prototipo por lo que aún no tiene los toques finales del diseño exterior y otros elementos estéticos.

¿Qué les parece este nuevo teléfono/consola portátil de Sony? ¿Estarían interesados en adquirir uno? Los mantendremos informados sobre cualquier información que se genere al respecto, principalmente ver si alcanzará a llegar antes de la temporada navideña que se nos viene encima.

Link: The PlayStation Phone (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos