Móviles

Cliente de Zune podría estar disponible para Mac junto con Windows Phone 7

PUBLICIDAD

Anuncio diario de WP7: Me alegra confirmar que los usuarios de Mac podrán usar Zune en sus Macs para sincronizar con WP7. Más detalles pronto.

Luego del lanzamiento de Windows Phone 7 hace algunas horas, surgió la duda entre los usuarios del sistema operativo Mac OS X de Apple acerca de cómo sincronizarían sus móviles con el PC si es que optan por un teléfono con software Microsoft en lugar de un iPhone.

Y es que hasta el momento, el cliente de Zune que se requiere para esta acción está disponible sólo para Windows, algo que podría cambiar dentro de muy poco luego del anuncio realizado por Oded Ran en su Twitter, quien está a la cabeza del equipo de marketing de Windows Phone 7 en el Reino Unido.

Ran confirma que Zune estará muy pronto en Mac, declaración que le habría generado algunos problemas ya que en muy breve tiempo el dueño de la cuenta de Twitter borró el mensaje publicado, lo que indicaría que el mismo jefe marketing de la compañía habría arruinado la sorpresa.

Esto no sólo indica que los nuevos usuarios de Windows Phone 7 podrán sincronizar sus equipos con Zune tal como lo harán quienes tienen Windows, sino que también todos los reproductores Zune de Microsoft tendrán dicho soporte para funcionar con máquinas Apple.

Link: WP7 and Zune syncing available for Mac soon (Neowin)

Tags

Lo Último