Destacados

Chile: Steve Jobs envía iPods a los mineros

Por razones médicas, sólo recibirán los equipos una vez que sean rescatados y estén en la superficie.

Como recordarán, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, se reunió con el CEO de Apple, Steve Jobs, en su visita a Silicon Valley hace algunas semanas. En ese momento no sabíamos nada respecto a la conversación que habían sostenido ambos personeros; si tenía que ver con manzanas, o finanzas, o si discutieron sobre sistemas operativos.

Ahora nos enteramos de que hablaron de los 33 mineros atrapados en una mina en el norte del país, y que el tío Steve decidió enviar de regalo 33 iPods de los más nuevos para que cada uno de ellos tenga uno.

Según indicó la embajada de Estados Unidos en Chile al diario Publimetro, los dispositivos ya fueron despachados a Chile, pero los mineros no los recibirán hasta que sean rescatados. Esto, para evitar el “efecto de aislamiento”, que también evitó que los trabajadores recibieran PSP y videojuegos.

De todos modos, se espera que el rescate pueda concretarse en las próximas semanas, por lo que los mineros no tendrían que esperar mucho por su iPod de regalo.

Link: Steve Jobs envía iPods a mineros atrapados y descartan que rescate esté condicionado (Publimetro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos