Móviles

Chile: Expertos en Android realizarán taller en Santiago en Noviembre

PUBLICIDAD

Este 4 de noviembre, cinco expertos en Android traídos directamente desde Google visitarán Santiago de Chile, en un encuentro destinado a desarrolladores móviles interesados en la plataforma.

El “Android Develorper Labs BootCamp” durará cuatro horas y contrará con la participación de Billy Rutledge, Tim Bray, Fred Chung, Trevor Johns y Bruno Oliveira. El taller dará una panorámica de la plataforma Android y guiará a los asistentes en los primeros pasos en el desarrollo de ambiente y construcción básica de aplicaciones para el sistema operativo.

El encuentro se realizará en la Facultad de Computación de Universidad de Chile (Blanco Encalada 2120) y se extenderá entre 9:00 y 13:00 horas.

En la tarde habrá sesiones técnicas que se realizarán en la Facultad de Ingeniería (Beaucheff 850), entre 15:00 y 18:30 horas.

El evento es completamente gratis, pero hay que inscribirse y hacer un test de programación llamado “DevQuiz” para optar a un cupo, ya que los espacios son limitados. Una vez que cierren los registros, las personas que se hayan inscrito recibirán un mail indicando si tienen cupo o no.

Por otra parte, el evento será en inglés, por lo que se recomienda que los participantes estén cómodos con ese idioma si quieren participar. Puedes ver más información y recomendaciones en este link.

Los registros cierran el 27 de octubre.

Link:
Registro
– Android Developer Lab

Tags

Lo Último