fayerwayer

Chile: Cinco expertos en Android realizarán charla en noviembre

El taller es gratis pero hay que inscribirse antes del 27 de octubre.

Cinco expertos de Google visitarán Santiago este 4 de  noviembre para hacer un taller de Android, en el que pueden participar gratis todos los desarrolladores que estén interesados.

El “Android Develorper Labs BootCamp” se realizará en la Departamento de Computación de Universidad de Chile (Blanco Encalada 2120) y se extenderá entre 9:00 y 13:00 horas.

Contrará con la participación de Billy Rutledge, Tim Bray, Fred Chung, Trevor Johns y Bruno Oliveira, que ese mismo día en la tarde además darán charlas técnicas, que se realizarán en la Facultad de Ingeniería (Beaucheff 850), entre 15:00 y 18:30 horas.

El evento es completamente gratis, pero hay que inscribirse y hacer un test de programación llamado “DevQuiz” para optar a un cupo, ya que los espacios son limitados. Una vez que cierren los registros, las personas que se hayan inscrito recibirán un mail indicando si tienen cupo o no.

Por otra parte, el evento será en inglés, por lo que se recomienda que los participantes estén cómodos con ese idioma si quieren participar. Puedes ver más información y recomendaciones en este link.

Links:
– Registro
– Android Developer Lab
Chile: Expertos en Android realizarán taller en Santiago en Noviembre (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos