fayerwayer

Chile: Arianna Huffington dará charla en Conecta 2010

(cc) Athena LeTrelle

Movistar anunció hoy la feria de tecnología Conecta 2010, que se realizará por segundo año en Chile. El evento se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de diciembre en el Movistar Arena y contará con destacados invitados que realizarán charlas.

Entre los visitantes estará Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post y una de las mujeres más influyentes del planeta, que dará una charla durante el evento. También presentarán Chris Hughes, uno de los co-fundadores de Facebook y también considerado como el responsable del éxito de Barack Obama en su campaña online, y Guy Kawasaki, inversionista de riesgo en Silicon Valley.

Por desgracia las charlas no serán gratis, y asistir a dos charlas en una jornada costará CLP$25.000.

El acceso general a la feria costará CLP$2.000 y CLP$1.000 para estudiantes. Al menos el cobro de entradas tiene un lado positivo, y es que con ese dinero se comprarán bonos de carbono para compensar la contaminación que se genere durante el evento.

La feria estará abierta entre 9:00 y 21:00 horas, y contará con diversas exposiciones tecnológicas, incluyendo un sector de torneos de videojuegos y actividades dedicadas a emprendimiento, bloggers y otros.

Link: Conecta 2010 (Movistar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos