[metroimage ids=”38-39611,38-39613,38-39615,38-39617,38-39619,38-39620″ imagesize=”large”]

Boom-shaka-laka! Niubie y EA México te invitan a un partido de la NBA

¿Quieres ver a los Spurs contra los Clippers? Esta es tu oportunidad

El rey de los arcades de basquetbol ha vuelto corregido y aumentado a la consola de Nintendo y para celebrarlo nada mejor que disfrutar de un partido de pre-temporada de la NBA en la Ciudad de México.

Niubie y Electronic Arts México te invitan a ver el partido de los Spurs de San Antonio contra los Clippers de Los Angeles el próximo 12 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

Tenemos dos pases dobles para que invites a tu novia, novio, papá, abuelita o a quien se te pegue la regalada gana, la mecánica es muy sencilla.

¿Qué necesitas?

1. Vivir en la Ciudad de México o tener facilidad para desplazarte hasta el lugar del partido (es indispensable, el sorteo no cubre los gastos de transporte y hospedaje)
2. Contestar correctamente las siguientes tres preguntas del nuevo NBA Jam para Wii:

  • Menciona 3 tipos de juego que incluye la modalidad Remix de NBA Jam
  • Nombra a 3 jugadores leyenda que aparezcan en el juego
  • ¿A qué jugadores enfrentarás al final de NBA Jam?

Tienen que mandar sus respuestas a luis[@]betazeta.com con el asunto “Boom-shaka-laka!“. Los primeros dos correos que acierten a las tres preguntas se harán acreedores a su pase doble.

¿Sencillo no? Recuerden que es indispensable vivir en la Ciudad de México (o poder desplazarse sin problemas) para que puedan recoger su pase doble. El lunes 11 a medio día anunciaremos a los ganadores. ¡Mucha suerte!

Link: Toda la información de NBA Jam en Niubie