BlackBerry Curve 3G (9300) aterriza en España de la mano de Orange

BlackBerry Curve 3G (9300) aterriza en España de la mano de Orange

El nuevo smartphone de RIM dispone de un teclado QWERTY, trackpad óptico, GPS y Wi-Fi integrados, así como teclas multimedia específicas

Teclado QWERTY completo, trackpad óptico, GPS y Wi-Fi integrados, así como teclas multimedia específicas, son algunas de las bondades del nuevo integrante de la familia RIM llega a España: Blackberry Curve 3G ya está disponible para clientes de Orange.

El nuevo teléfono inteligente de RIM cuenta además con una cámara de 2MP que puede grabar vídeo y una ranura microSD / SDHC que admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento multimedia.

El Curve 3G (modelo 9300) viene con el sistema operativo BlackBerry 5, pero está preparada para BlackBerry 6, según informan sus creadores.

Con un conector para audífonos estándar de 3.5 mm y pantalla con dimensiones de 320 x 240 pixeles, el Curve 3G representa una opción de movilidad para sus usuarios, tal como explica Patrick Farges, Director de la Unidad de Negocios de Orange España:

“Este lanzamiento supone para Orange un paso más en su objetivo de democratizar el acceso al correo e Internet en movilidad, de manera que mejorar la productividad y competitividad esté al alcance de cualquier autónomo y empresa”,

El BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) está disponible para nuevos clientes de Orange asociado a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (BlackBerry Internet Service), que por sólo 10 €/mes permite disfrutar de tráfico ilimitado de correo y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de los programas de renove para autónomos y empresas.

Link: Orange lanza el nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G en España (EntreBits)