Bienvenido Mr. Sony Ericsson

Bienvenido Mr. Sony Ericsson

Entre la hábil maniobra de marketing y la mejor tradición del surrealismo nacional, Tabladillo ha salido de su tranquilo anonimato para convertirse en noticia por ser el pueblo mejor conectado de toda España (y  si hablamos porcentualmente quizá también del mundo).

¿A qué se debe esta distinción? Sony Ericcson ha escogido este municipio segoviano para hacer la presentación en España de su nuevo terminal XPERIA X8. Y la mejor manera de redondear la jugada ha sido regalar uno de los nuevos teléfonos a todos los vecinos empadronados en el pueblo.

Claro que la jugada no les ha salido cara, ya que solo son 67 los habitantes registrados en Tabladillo, la mayor parte de ellos ancianos y emigrantes de países como Polonia o Marruecos. Los suficientes como para recibir a los responsables de la compañía y celebrar un acto que bien podría ser un “Bienvenido Mr. Marsahall 2.0”. Mientras el responsable de Sony Ericsson resaltaba las excelencias tanto del terminal como del sistema operativo Android, el alcalde se felicitaba por situar a Tabladillo de nuevo en el mapa global.

Link: Un pequeño pueblo segoviano, el mejor conectado de España (La Información)