AT-Tablet de Ambiance aterriza en Europa con 3G y Windows 7

AT-Tablet de Ambiance aterriza en Europa con 3G y Windows 7

Según la empresa, AT-Tablet estará disponible en el mercado europeo a mediados de noviembre, aunque aún desconocemos su precio.

Tiene una pantalla multitáctil de 10 pulgadas, conectividad 3G y sistema operativo Windows 7: AT-Tablet hace su entrada triunfal al mercado de las tablets en Europa, a menos de una semana desde que HP anunciara la salida oficial de su Slate 500, también con el sistema operativo de Microsoft.

Y es que “para gustos, colores”, como dice el refrán popular, pues hace pocos días leíamos los comentarios de Howard Locker, director de tecnología de Lenovo, sobre la “incompatibilidad de Windows 7” con las tablets. Luego veíamos a HP presentar su Slate 500 con Windows 7 como sistema operativo. Y ahora es la empresa holandesa Ambiance Technology la siguiente en lanzar una opción operada por el sistema de Microsoft , lo que destacan como su ventaja estratégica.

AT-Tablet viene equipada con un disco duro de 160 Gb, 1 Gb de RAM, dos puertos USB 2.0, lectores de tarjetas, LAN, Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11n. Su procesador es un Intel Atom N450 de 1.66GHz, y posee una tarjeta de gráficos integrada Intel GMA 3150.

La tablet de Ambiance cuenta además con una cámara web integrada de 1,3 megapíxeles, dos puertos USB 2.0, altavoces (cornetas) estéreo, mini puerto VGA para conectar un monitor externo y batería de 3300 mAh.

Según la empresa, AT-Tablet estará disponible en el mercado europeo a mediados de noviembre, aunque aún desconocemos su precio. Resaltan desde Ambiance que uno de los puntos a favor de su tablet es que los usuarios no tendrán que descargar sus programas o aplicaciones en tiendas de aplicaciones especiales, sino que podrán utilizar los mismos programas que utilizan en sus PC y que son compatibles con Windows, claro está.

Link: Primer Tablet 3G para consumidores operado con Windows 7 en el mercado europeo (Infomercados)