CHW

ASUS prepararía Radeons HD 6800 overclockeadas

Día cero y ya tenemos más velocidad

Se supone que este Viernes 22 AMD lanzaría la próxima camada de Radeons HD 6800, específicamente Barts Pro (HD 6850) y Barts XT (HD 6870). Pero no contaban con ASUS, que lanzaría sus modelos el mismo día y con frecuencias más elevedas.

Una tienda puso por breves momentos las nuevas tarjetas del gigante asiático que le hace a todos los productos. La HD 6850 “DirectCU” (ni idea sobre si es el nombre del modelo) tendría 790MHz en el núcleo – apenas 15MHz más – y unas memorias sin overclock a 4000Mhz efectivos . Por otra parte, la hermana mayor HD 6870 llegaría a los 913MHz, apenas 13MHz más de la frecuencia de fábrica. No hay detalles sobre la frecuencia de las memorias, pero probablemente tampoco  tenga overclock. El precio de ambas es USD$218 y USD$270, respectivamente, aunque es muy probable que no sean los valores finales.

Esto puede significar un aviso pre-overlock. Al parecer seriá algo difícil estrujar estos nuevos modelos, y todo debería solucionarse con aplicar mayor voltaje o bien mejorar la refrigeración, si es que el núcleo no alega antes. Ojalá estas versiones no tengan un ventilador tan ruidoso como la generación anterior.

Link: Asus readies overclocked Barts (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos