CHW

Anonymous botó los servidores de la RIAA

MISSION ACCOMPLISHED

Ahora el recuento de muertes. Como reportamos el otro día, otra vez el grupo Anonymous lanzó la misión “Operation Payback” para botar los servidores de la RIAA, lográndolo con éxito, a pesar de comenzar con 1 hora de atraso.

Los usuarios del grupo botaron los servidores de la compañía transcurridos 5~7 minutos de comenzado el ataque DDoS. Básicamente lo integrantes descargaron la legendaria aplicación Low-Orbit Ion Cannon (LOIC) de SourceForge, apuntaron a los servidores de la RIAA, y magia: servidores abajo e inaccesibles para todo el mundo, dejando a la organización “fuera de servicio” mientras duró el ataque.

Ahora, el principal objetivo de Anonymous, además de la RIAA, es la cabeza de Gene Simmons, actual CEO de la asociación, según las entradas editadas hace poco de la Encyclopedia Dramatica. El ex-integrante de Kiss le pareció buena idea declararle la guerra a Anonymous, y por lo visto, esta guerra en la Internet por quién tiene el control de qué está lejos de acabar. Es más, cada vez empieza a ser más grande.

Link: ‘Anonymous’ DDoS Attack Takes Down RIAA Site (PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos