CHW

AMD Radeon HD 6870: Imágenes y características

Desde la web china IT se han filtrado varias diapositivas que detallan varias características del GPU AMD Radeon HD 6870, el cual parecen confirmar que usará el núcleo Barts XT.

Publicidad

Entre las nuevas características de la familia de GPUs AMD Radeon HD 6000 Series tenemos:

PCI Express 2.1 16x

Nueva versión del bus PCIe con gestión mejorada de recursos y que prepara el camino hacia la próxima especificación PCIe 3.0.

AMD EyeSpeed

Según información por la web se trata de una tecnología de aceleración visual encargada de mostrar con mayor “suavidad” los videos en tiempo real al ser redimensionados. Desde THINQ sospechan que se trate de una nueva implementación del viejo Catalyst AI, e incluso de alguna encarnación de la tecnología Turbo implementada en los recientes microprocesadores AMD e Intel (tambien en los IGP de Sandy Bridge).

AMD PowerPlay mejorado

Con nuevos perfiles de bajo consumo de energía enfocados a configuraciones multiGPU. Posiblemente con la capacidad de apagar todos las VGA del arreglo con excepción de la VGA principal.

Otras características

También se aprecian características como AMD Hd3D, UVD3 y HDMI 1.4a detalladas en un artículo anterior; y datos algo confusos sobre CrossFireX el que aparenta estar limitado a 2 VGAs, pero aún hay que ser cautelosos con esta información. En cuanto a la configuración multimonitor Eyefinity, aparentemente vendrá de serie con soporte de hasta 5 monitores (Eyefinity5): 2 DVI, 2 mini Display Port 1.2 y 1 HDMI.

Link: 独家 AMD HD6000国产规格PDF曝光 (IT)

Publicidad

Link: AMD Radeon HD 6870 exposed (THINQ)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último