CHW

AMD Radeon HD 6000 Series: Diapositivas de Barts y Cayman

aún más características filtradas

Desde la web china ChipHell, nApoleon acaba de subir unas diapositivas que lucen bastante convincentes, las que detallan varias características, posicionamiento y fechas de lanzamiento de los nuevos GPU Barts y Cayman, parte de las nuevas Radeon HD 6000 Series (Northern Islands).

Aquí las diapositivas:

Como se aprecia en las diapositivas, se exponen muchas de las características vistas anteriormente como el soporte Open3D, UVD 3.0, así como otras que no habíamos visto antes como el soporte Multi-Stream por Display Port 1.2.

También se promete in incremento al performance en todos los segmentos (en sus gráficas pone a Barts y Cayman como GPUs superiores a GF104 y GF100). En cuanto al consumo, Barts Pro apunta a tener un TDP inferior a 150W, mientras que Barts XT mayor a 150W, en cuanto al GPU de gama alta Cayman, menos de 225W para Cayman Pro, e inferior a 300W para Cayman XT.

Otro detalle es que continuan mencionando al núcleo Juniper como contendiente de las Geforce GTS 450, lo que podría indicar que aún no lanzarán un nuevo GPU que compita ante ella, o que la usarán renombrándola como parte de la serie HD 6000.

Por último, exponen una comparativa entre el núcleo Barts (el cual luce un diseño rectangular) frente a Cypress:

Link: Barts和Cayman的一些AMD官方资料图 y 我又来泄露天机了,精确测量 Barts 面积 (Chiphell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos