Entretención

Alienware Arena llega a Latinoamérica

Ofrecerá promociones, torneos (LAN y Online), foros y artículos de juegos exclusivos para la línea Alienware.

Dell recientemente anunció Alienware Arena, un sitio es español para gamers en América Latina que su versión en inglés ya ofrecía más de 100 actividades desde julio de 2009. Ofrecerá promociones, torneos (LAN y Online), foros y artículos de juegos exclusivos para la línea Alienware, incluyendo el nuevo modelo m11x (mi reciente adquisición) con procesadores Intel Core i5/i7 y gráficos NVIDIA  GeForce GT 335M.

PUBLICIDAD

“Nos alegra poder llevar Alienware Arena a América Latina y ofrecer a los gamers una experiencia de inmersión en línea en su lengua materna”, agregó Scott Kenyon, Director General de Consumo para Dell en América Latina. “Alienware Arena proporcionará una plataforma para que los gamers apasionados latinoamericanos se sumerjan en un mundo de la navegación y la competencia a través de nuestra gama de productos de juegos Alienware”.

Con esto la Comunidad Latinoamericana AlienWare (CLAW) se consolida en un sitio dedicado que en su apertura ya ofrece de manera gratuita: “paquetes de poder” para Flyff (Fly For Fun), un juego en línea MMORPG 3D; claves de prueba para juegos de Heroes of Newerth (HoN) es un juego multi-jugador Action-RPG basado en el popular mod Defense of the Ancients; clave de beta cerrada para World of Tanks, un nuevo y épico juego de acción multijugador en línea para enfrentamientos armados; y la prueba de rendimiento oficial de Final Fantasy XIV.

Link: Alienware Arena invade América Latina (Dell)

Tags

Lo Último