Nintendo DS

Activision debería adquirir Rock Band (dice un analista)

PUBLICIDAD

(c) Your Heart Is Low

Los últimos años no han sido tan buenos para Activision en el terreno de los juegos musicales y prueba de ello es el más reciente Guitar Hero: Warriors of Rock, un juego medianamente bueno (según otros colegas) que ha vendido 86 000 unidades en su primer fin de semana.

Al parecer estos números no son para envidiar y algunos ya comenzaron con sugerencias para salvar al tío Bobby de la debacle. Uno de ellos es el analista Doug Creatz de Cowen and Company, quien dijo que la opción más viable es que Activision se haga de Rock Band 3 comprándo los derechos a Viacom (dueña de MTV):

Creemos que la mejor opción que tiene Activision en este momento es acercarse a Viacom con la idea de fusionar las franquicias Guitar Hero y Rock Band a través de una venta o por acuerdo de una empresa conjunta.

Muy sabia es la frase de: “Si no puedes con tu enemigo, cómpralo y desaparécelo.” Tal vez Kotick y compañía ya han pensado en esta posibilidad, aunque siendo sincero, creo que lo mejor que podría hacer Activision es reiniciar la franquicia de la mano de un grupo de desarrolladores experimentados.

¿Ustedes qué piensan?

Link: Activision ‘should acquire’ Rock Band (MCV)

Tags

Lo Último