CHW

3DMark 11 lanza nuevo video [Actualizado]

Se deprimió mi tarjeta gráfica

No quiero ser aguafiestas para quienes ya adquirieron una tarjeta gráfica, pero creo que la van a tener que cambiar pronto si no quieren dar pena con 3DMark 11. Futuremark, la compañía detrás del famoso benchmark gráfico, acaba de lanzar un nuevo video para deleitarse.

Este “Tech Demo” se llama “High Temple”, y por lo que se ve, está ambientado en una selva tropical con densa vegetación. Me atrevería a decir que son ruinas maya, donde el placement de Antec es evidente, y sólo al final del video se muestra alguna animación significativa. Al parecer, lo fuerte del escenario son los post-efectos como el desenfoque y los rayos de sol. No sabría decirles con seguridad si está presente o no la teselación, principal gracia de DirectX 11, en esta prueba.

Sumando este video a “Deep Sea”, lanzado hace algún tiempo atrás, tenemos en las manos las principales razones que empieces a practicar tus habilidades de overclock y sacar buenos puntajes. A ver qué tanta pena da tu gráfica en nuestro ranking – cuando integremos 3DMark 11, claro.

Actualización: El sitio de Futuremark reporta que sí existe teselación, y ofrecen una imagen para comparar con el parámetro activado y desactivado:

Link: Habemus nuevo trailer de 3DMark 11 (Foros de CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos