Yahoo! Mail muestra su nueva cara

Yahoo! Mail muestra su nueva cara

por

Yahoo! se encuentra trabajando desde hace un tiempo en un rediseño de su servicio de webmail, por lo que acaban de presentar el primer beta de lo que será el nuevo Yahoo! Mail.

A primera vista se puede apreciar un diseño similar al que podemos encontrar en Gmail, con una interfaz mucho más simple y en donde se la da una cierta relevancia a las búsquedas dentro de los mensajes.

Dentro de las mejoras introducidas se ha optimizado su rendimiento y se mejoró el algoritmo encargado de filtrar los mensajes considerados como spam. Se ha mantenido la clásica estructura basada en buzones y carpetas, mientras que otras funciones ahora contarán con accesos directos por medio de botones, casillas de verificación y pestañas desplegables.

Al igual que otros servicios ofrecidos por la compañía en el nuevo Yahoo! Mail se tendrá acceso directo con las redes sociales más populares (Facebook y Twitter), en las que incluso será posible publicar actualizaciones sin que tengamos que salir del correo.

La versión definitiva del nuevo Yahoo! Mail debería estar lista en semanas, una excelente noticia para quienes aún mantienen cuentas en este servicio.

Link: Get Ready… Yahoo! Mail Beta Is Coming (Yahoo! Mail Blog)