Ya disponible nuevo DLC de Transformers: War for Cybertron

Ya disponible nuevo DLC de Transformers: War for Cybertron

por

Transformers: War for Cybertron tiene disponible el  nuevo paquete descargable, el cual se llama Transformers: War for Cybertron Map and Characters Pack 2. Este DLC incluye (como su nombre lo indica) nuevos personajes jugables así como cinco nuevos mapas para el modo multi-jugador en línea.

Los nuevos personajes que se unen a las filas son ZETA PRIME y DEAD END. Ambos estarán disponibles para usarse en en el modo cooperativo llamado Escalation. Y sus respectivos chasis también se incluirán en las opciones de diseño de personaje para el modo competitivo en línea.

A continuación los nuevos mapas:

Para el modo Escalation:

  • Pulse: Mapa Autobot que lleva a los jugadores al interior de Trypticon, el gigante Decepticon. El objetivo es sobrecargar su su sistema central.
  • Static: Mapa Decepticon que lleva a los jugadores a un nivel laberíntico de múltiples habitaciones lleno de trampas en el entorno, las cuales se pueden utlizar para beneficio propio.

Para el modo competitivo multijugador:

  • Horizon: Un pintoresco estatuario de la ciudad Autobot llamada Iacon, con patios grandes y espacios cerrados para distintos tipos de combate.
  • Sector: Es un antiguo conglomerado de mantenimiento utilizado por los Decepticons durante la famosa guerra, permite la navegación de vehículos, especialmente  para los jets bombarderos y aquellos con armas de largo alcance.
  • Metropolis: Sucede arriba de las nubes, en el cielo, en un inmenso edificio en ruinas de  la ciudad de Iacon. Fue un punto de batallas constantes durante la guerra de Cybertron.

Dicho contenido cuesta 800 MS Points en XBLA y $9.99 en PSN. Por si alguien tiene el juego y ya se aburrió de lo que ofrece actualmente el título en línea.

Link: Comunicado de prensa de Activision