Rumor: Windows Phone 7 vería la luz el 21 de octubre en Europa

Rumor: Windows Phone 7 vería la luz el 21 de octubre en Europa

El rumor crece y dicen que si el río suena, es porque piedras trae. Y ya son varias las publicaciones que aseguran que “según fuentes cercanas a Microsoft”, el gigante tecnológico planea lanzar en su Windows Phone 7 en el Viejo Continente el próximo 21 de octubre.

Hasta ahora se estimaba que el hito se materializaría en el décimo mes del año y recientemente la compañía afirmó que el dispositivo ya está listo para su lanzamiento, por lo que la nueva aseveración no suena nada descabellada.

Según el sitio Neowin, Microsoft utilizará esta fecha para iniciar la comercialización de su teléfono móvil en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, mientras que aún no habría novedades sobre cuándo se replicaría en Estados Unidos y el resto del mundo, aunque se estima que al menos en la nación norteamericana sería de manera prácticamente paralela.

La publicación también adelanta que el mayor fabricante de software del mundo mostrará sus flamantes teléfonos el 11 de octubre en un evento a realizarse en Nueva York y que se asociará con una radio londinense para promocionar el dispositivo en Reino Unido.

De la misma manera, el periódico El Economista de España se aventuró poco antes a describir con aún más detalles otorgados por el “señor Fuentes” sobre el lanzamiento en la Madre Patria, datos que de todas maneras coinciden con los ya descritos.

Sin ser oficial, la información ya se torna bastante concluyente y las interrogantes ya parecieran comenzar a disiparse conforme la gente al interior de la compañía presidida por Steve Ballmer sigue filtrando detalles al respecto.

Link: Exclusive: Microsoft set to launch Windows Phone 7 devices on October 21 (Neowin)