W Tip: Descarga logos vectoriales para hacer tus poleras, stickers, wallpapers, etc.

W Tip: Descarga logos vectoriales para hacer tus poleras, stickers, wallpapers, etc.

por

Este es un Wallpaper que hice gracias al Tip

Soy fan de Sony Ericsson, mis parótidas se vuelven locas cuando veo un Sony Ericcson en la calle. La cosa es que siempre me entretengo haciendo cosas gráficas con “la bolita verde” del logo y con el paso del tiempo me di cuenta que tener el logo vectorial de tu marca favorita es indispensable si te gusta jugar con eso.

Cuando quieran hacer poleras, stickers o lo que sea, siempre es conveniente tener el trazo vectorial de la figura. ¿Qué quiere decir eso?, el trazo vectorial de una figura es el equivalente a cada una de las capas que lo componen, con la posibilidad de interpolarlas hasta el infinito y más allá.

Tener una imagen vectorial de una marca es una de las cosas indispensables para un Fanboy. Ya que con esto puedes fabricar tus poleras, stickers, gorros con muy buena definición. También puedes entretenerte editando el logo para hacer un Wallpaper como yo lo hice en la imagen que representa a este post.

A modo de ejemplo conozco muchisima gente (Fanboy con todas sus letras) que luce poleras Nokia, fabricadas por ellos mismos. Mejor ni hablar de mis compañeros que aman Apple con todo su corazón (algunos la comparan con la U de Chile y dicen que más que “Una Pasión es un Sentimiento”).

Si quieres bajar los logos vectoriales, ve a Brands Of The World y regístrate…baja los logos vectoriales y mételos a Photoshop, y se feliz.

Link: Brands of the World

Nota del editor: Ya que les gustó el Wallpaper, se los dejo en 1280×800 y 1440×900.