Videos de la impresionante interfaz de usuario HTC Sense para Windows Phone 7

Videos de la impresionante interfaz de usuario HTC Sense para Windows Phone 7

Ya habíamos adelantado que HTC desea modificar el aspecto del sistema operativo Windows Phone 7 en sus equipos, una idea que al parecer se hizo realidad y que ya podemos ver antes de lo esperado a través de la filtración de dos videos confidenciales que muestran en acción a HTC Sense como anexo del software Microsoft.

Porque al parecer todo funcionará a través de aplicaciones independientes presentes en la pantalla de inicio del móvil, a las que se accederá en forma separada mostrando los contenidos que HTC desea entregar de una manera muy especial. Un ejemplo de esto será el llamado HTC Hub, el cual revela el clásico reloj de la compañía junto con información de acciones en la bolsa, un editor de imágenes y una interesantísima aplicación para ver el clima.

¿Pero por qué esto es tan especial? Ocurre que las animaciones, transiciones y efectos 3D que se han creado son bastante espectaculares, algo que difiere con la interfaz minimalista que Microsoft quiso crear a través de su diseño Metro UI.

Todo se explica a través de los videos, siendo el primero una versión virtualizada en un computador del software y el segundo el sistema operativo corriendo sobre un misterioso teléfono HTC real del cual no hay mucha información, pero que ha quedado en segundo plano al ver a Sense UI en acción.


Link: HTC Sense UI for Windows Phone 7 leaks, looks impressive (Neowin)