Curiosidades

Vestido con tarjeta SIM

El “M-Dress” es un vestido-celular que recibe llamadas telefónicas, al conectar una tarjeta SIM detrás de la etiqueta de la prenda. Diseñado en Londres por la empresa de modas CuteCircuit, este vestido suena cuando llega una llamada e incluso se le pueden asignar ringtones a los distintos contactos.

Para contestar, basta con mover el brazo y acercar la manga a la oreja, gracias a una “tecnología de reconocimiento de gestos”. El mismo sistema de gestos se utilizaría también para grabar números frecuentes a los que quieras hacer llamadas. La antena de este curioso celular está cosida al borde del vestido, que todavía no tiene precio pero que se lanzará en 2011.

Según CuteCircuits, “muchas veces se pierden llamadas porque los teléfonos móviles son muy incómodos de llevar, especialmente para las mujeres, que tienen prendas con pequeños bolsillos o sin ellos. Para permitir que las mujeres se mantengan conectadas y con estilo, CuteCircuits diseñó el M-Dress”.

La idea es bastante rara y no tengo claro cómo se marcará un número con ese vestido, o si habrá una pantalla en alguna parte para ver quién te está llamando – ¿o quizás sólo hay que depender de la memoria programada y los ringtones asignados? Habrá que ver qué pasa si realmente aparece el próximo año.

Link: Little black dress with SIM card slot offered for 2011 (The Register)

Tags

Lo Último


Te recomendamos