Eventos

Un vistazo al clima dinámico en Gran Turismo 5 [TGS 10]

Una de las cartas fuertes de Sony en el Tokyo Game Show es Gran Turismo 5 y acompañando la fecha de salida se ofrecieron detalles del nuevo sistema de clima dinámico que vendrá incluido en este simulador. Gran Turismo 5 ofrecerá competencias con cambios de clima en tiempo real en algunos circuitos, el cual se combinará con la transición entre día y noche para ofrecer una experiencia más realista.

El clima dinámico dependerá de factores como temperatura, presión y humedad, los cuales serán calculados y dependiendo del resultado será el tipo de clima que tendrás en la pista. Esto por supuesto, implica que tendrás que cambiar la estrategia, como bajarle un poco la velocidad o hacer ajustes a tu auto para no patinarte mientras corres bajo la intensa lluvia.

El enfoque es similar a lo que plantea F1 2010: verás nubarrones a lo lejos y a medida que pasa el tiempo, el cielo se puede poner gris amenazando tormenta. De ti dependerá si haces el cambio de neumáticos o te arriesgas a correr y patinarte, perdiendo posiciones a medida que avanzas.

Para mostrar esta opción, Sony ha puesto a disposición un trailer y nuevas imágenes en donde se puede apreciar el cambio de clima y algunas pistas nocturnas. Después del salto todos los detalles.

Link: Latest Gran Turismo 5 Features Revealed at Tokyo Game Show 2010 (GranTurismo.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos