Entretención

Trent Reznor entrega aperitivo gratuito de la música de “The Social Network”

No por nada Trent Reznor está catalogado como uno de los precursores de la distribución de la música por internet. Ya lo hizo antes con las producciones de su banda Nine Inch Nails y ahora -siempre secundado por Atticus Ross– realizó la banda sonora de «The Social Network«, la archicomentada cinta dirigida por David Fincher sobre la historia detrás de la creación de Facebook.

Y como no podía ser de otra manera, ya está disponible para descargar de manera gratuita un EP de cinco temas del soundtrack desde el sitio del sello The Null Corporation. Para obtenerlo, simplemente necesitas registrar tu mail para obtener un link desde donde descargar un archivo comprimido.

También puede realizarse una orden previa del CD, Blu-ray o vinilo (que serán distribuidos en octubre), la cual también da acceso a la descarga del sampler y del envío por mail del disco completo en mp3 el 28 de septiembre. También estará disponible la descarga digital completa el mismo día a un precio promocional de US$2,99 en Amazon de manera exclusiva.

Link: Trent Reznor’s ‘The Social Network’ Soundtrack Drops A Free Preview (MTV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos