Mac

StarCraft II vende tres millones de unidades en su primer mes

El mercado de PC está muerto, la piratería lo acabó, blah, blah, blah… éstos y otros más son los argumentos de aquellos que han dado la espalda a esta plataforma. Si alguno de ustedes sigue creyendo que este mercado está agonizando, Blizzard les tiene un mensaje muy especial: Tres millones de StarCraft II Wings of Liberty vendidos durante el mes de lanzamiento.

El juego alcanzó el millón de unidades vendidas en solo 24 horas y medio millón más durante el siguiente día. Esto lo convirtió en el juego de estrategia que más rápido se ha vendido en la historia, gracias a su excelente diseño de juego y la estrategia de distribución que propuso un lanzamiento simultáneo en bastantes países (incluidos México, Chile, Brasil, Argentina y España).

Mike Mohairme, CEO y fundador de Blizzard comentó:

Agradecemos todo el entusiasmo que los jugadores alrededor del mundo han demostrado por StarCraft II, para nosotros fue importante proporcionarles una experiencia de juego que fuera accesible, balanceada y divertida; ha sido muy gratificante ver que la comunidad global ha recibido el juego con los brazos abiertos.

En Niubie lo jugamos y nos pareció perfecto, de hecho un detalle que me parece interesante mencionar es que varios amigos que juegan en consola y no son adeptos del RTS lo han calificado con las palabras “adictivo” y “accesible” cada que lo prueban en mi portátil.

Aquellos que no lo han jugado todavía, vale la pena que le echen un vistazo. Después de todo valió la pena todo este tiempo de espera ¿o no?

Vía: Comunicado de prensa de Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos