Móviles

Sony en conjunto con WWF presentan Open Planet Ideas

Sony en colaboración con la organización WWF presentaron Open Planet Ideas (OPI), una especie de incubadora de comunidades en línea con la que se invita a los participantes a identificar problemas ambientales e intentar buscar una solución en conjunto, apoyados por la tecnología.

Open Planet Ideas pretende incentivar a los participantes a pensar en nuevas formas de uso de las tecnologías, de manera de dar respuesta a los actuales problemas relacionados con el cambio climático, la biodiversidad y la conservación del agua.

Toda la información y documentación de las ideas que sean presentadas quedará regida por una licencia Creative Commons y será publicada por Sony, de manera de garantizar que cada participante mantenga la propiedad intelectual de su propuesta (aunque al participar de la iniciativa se autoriza su uso sin limitaciones).

Quienes hayan contribuido con la idea ganadora recibirán una invitación para asistir a la entrega de premios. Además tendrán el derecho a participar en la fase de realización del mismo y colaborar con los ingenieros de Sony durante el desarrollo del concepto.

Link: Open Planet Ideas

Tags

Lo Último


Te recomendamos