Móviles

Si tienes una buena idea LG LAB te premia por ella con un curso en el MIT

LG Life’s Good Lab (www.facebook.com/lifesgoodla) es una campaña que cree que todos tenemos algo que aportar al mundo para poder vivir mejor en él. Es por esto que LG ha lanzado este gran foro latinoamericano para poder compartir esa experiencia con todos sin importar raza, origen o cultura.

Ya hay 4 ganadores y así que apúrate porque solo quedan 3 categorías abiertas para recibir tus proyectos; Educación, Trabajando mejor y Evolución del bienestar. Para aportar con tus ideas debes ingresar mediante Facebook en http://apps.facebook.com/ lifesgoodlab/, enviar el proyecto y luego compartirlo con los amigos o contactos, ya que las ideas más votadas ganarán un viaje con todo pagado a la Fórmula 1 en Sao Paulo, Brasil.

La segunda parte de esta campaña se trata que debes enviar tu idea en formato audiovisual, en el marco del concurso: “Experiencias para una vida mejor”, los videos más votados también ganan el viaje a la Fórmula 1 en Brasil, pero uno de ellos tendrá la posibilidad de que su video se haga de forma profesional, además de premios extras como televisores LG FULL LED 3D y notebooks.

Y como si esto fuera poco, hay un gran premio final: Un curso en el Massachusetts Institute of Technology, MIT de Boston, que será entregado entre todos los ganadores de la iniciativa LG Labs.

Si quieres tener más información sobre la campaña, visita MundoLG, la comunidad oficial de LG en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos